miércoles, 19 de diciembre de 2007

Acá o allá?


Como dice el título, aprovechando la fiebre navideña que hay en esta época, está bueno reírnos de nosotros mismos... Quién alguna vez, estando en pareja, no pasó por la clásica discusión de donde pasar las fiestas?
Respecto a este tema, y a pesar de quedar como un viejo choto, quiero recomendarles un monólogo de Luis Landriscina, que no es fácil de conseguir, por eso me tomé el atrevimiento de contar una versión libre del mismo (un pequeño fragmento)
Ella: -Si yo paso el 24 a la noche con tu familia, vos pasás el 31 con la mía.
El: -Esta bien, pero entonces si yo paso el 31 con tu familia, el 1 de enero ni bien terminamos de brindar nos vamos a mi casa con mi familia.
Ella: -Bueno, pero entonces el 25 ni bien terminamos de brindar, nos vamos a casa con MI familia.
El: -Bueno pero pero no voy a sacar el auto a la madrugada, andan todos borrachos y nos pueden matar...
Ella: -Pero si tus padres viven en Tigre y los mios viven en Berazategui, como hacemos sin auto?
El: -Tomamos taxi.
Ella: -Taxi? vos pensas que va a haber taxi?
El: -Probablemente no.
Ella: -¿? (cara de confusión, la discusión llevará horas...)
Cuál sería la solución según lo que ustedes piensan? Yo la hice facil, navidad acá y año nuevo allá, con 12 horas de viaje no hay demasiadas vueltas que dar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gus, solo para q no te sientas viejo, otro fragmento de landriscina decia + o - : "pasan el 24 a la noche en la casa de los padres de el, pero el 25 al 1/2 dia van a saludar a la casa de los padres de ella, pero como el 24 a la noche la pasaron en la casa de los padres de el, el 31 a la noche la pasan en la casa de los padres de ella, pero el 1ero al 1/2 dia tienen q ir a almorzar a la casa de los padres de el, Y LES QUEDA REYES PA' DESEMPATAR" (creo q era mas rebuscado, pero es tal cual!! muchas felicidades y prospero año nuevo (suena a frase gastada, pero es la q mejor queda)...
Un abrazo enorme!!!!

¿Que es lo que más te cansa de vivir en Capital Federal?