jueves, 22 de noviembre de 2007

Aprendiendo a manejar...


... tarde pero seguro; Hay gente que tuvo suerte y maneja desde que es muy chico; yo a mis jovenes 25 añitos recien arranco :-D en la foto se nota mi cara de tensión, de tratar de no llevarme nada puesto... pero... a quien me voy a llevar puesto en una ciudad/pueblo en una calle de tierra a la hora de la siesta???

Para los que pregunten, el auto donde aprendo es un hermoso Seat Córdoba gris, con todas las boludeces que puede tener un auto, es decir, full full. (Click en la foto para ampliar)





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Gus.... buenisimo.... ves ya de a poco tas manejando, yo me sigo acalambrando los dedos con la play...jajaj.... un abrazo!

Anónimo dijo...

bien ahi gus!!!buenisimas las fotos y los informes espero que estes muy bien saludos!!!!.claudio (=`;`=)

Anónimo dijo...

hola muy linda la pag,pero tendrias q dejar un poco del lado el "yo" y ver un como en los "demas",ya no vivis en bs as estas en rio negro-en choele choel q con sus calles de tierra es un lugar precioso para vivir,cosa q en bs as es un caos.bueno saludos-fernanda.b

¿Que es lo que más te cansa de vivir en Capital Federal?