viernes, 23 de noviembre de 2007

Derribando mitos...


Esta entrada esta dedicada a vos. Si, a vos, habitante de Capital Federal y Gran Buenos Aires, que alguna vez te habrá tocado escuchar algún tarado del interior del país que habla mal de "los porteños" que somos maleducados, pedantes, agrandados, engreídos, y no se cuantas pelotudeces más.
Esta entrada simplemente es para decirles, muchachos, quédense bien tranquilos, que todas las cosas que nos dicen, son sencillamente estigmas, estereotipos, en resumen, una forma psicologica de no sertirse inferiores a la Gran Ciudad.
No digo que no seamos lo que dicen que somos, pero si digo, que el resto del país es igual que nosotros, así que no pueden hablar. El ejemplo más cercano que tengo acá, es a los chacareros pelotudos que porque se creen que tienen una chacra con 2 manzanas, 3 peras, y un tractor del año 62, se piensa que es un semi Dios. Lamentablemente hay muchos pelotudos iguales que el, y que cumplen con todas las características que siempre nos atribuyen a nosotros, "los porteños"
Terminemos con la boludez, pelotudos hay en todas partes, en el interior tambien se putean cuando manejan, se odian entre los vecinos, y tambien existen las broncas y las envidias, con el agravante de ser tan pocas personas que se sabe vida y obra de cada uno, con quien garchaste o a quien le vomitaste en un boliche.
A las pruebas me remito. Hay menos cantidad de pelotudos, agrandados y engreidos, pero no porque sean mejores personas, sino porque la poblacion es menor.
EJEMPLO:
Cap. y GBA:
Habitantes: 3000000 Pelotudos: 1000000
Proporcion Pelotudos/Habitante: 33,33%
Choele Choel:
Habitantes: 15000 Pelotudos: 5000
Proporcion Pelotudos/Habitante: 33,33%

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sencillamente: jajajajajaja.

¿Que es lo que más te cansa de vivir en Capital Federal?