jueves, 22 de noviembre de 2007

Bienvenidos...

... a mi humilde Blog... La idea, como dicen en algunas empresas, es poder hacer un "Feedback" entre ustedes y yo, quizas a veces quieor contarles las mismas cosas a mucha gente, pero despues me termino olvidando, asi que se me ocurrio que al publicar un blog, puedo ir expresando todo lo que va sucediendo en el dia a dia.
Por el momento no tengo internet en donde estoy parando, a excepcion de la oficina, que es desde donde escribo esto... pero prometo agarrar la camara digital y salir a retratar algunos "paisajes" de la zona. Saludos y gracias por estar!!!!

3 comentarios:

Cristian dijo...

Es muy buena la idea del blog Gus, espero que estes. Te mando un abrazo

Cris

P.D. dice tu jefe q te pongas a laburar en vez de hacer blogs!!! jejeje

Anónimo dijo...

Holaaaa!! Muy buena la pagina y las fotos, se nota toda la tranquilidad que hay ahi!!! Que cara esa de cuando manejas, parece que vieras un muerto caminando, jajajajaajajaaja!!! Abrazooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Gus... me super alegro del cambio, espero que encuentres lo que fuiste a buscar... y que todo sea para bien. Tenes la tranquilidad que lo que cosechaste en Bs. As. es muy bueno y siempre va a estar..!!!

¿Que es lo que más te cansa de vivir en Capital Federal?